Bordet valoró que se pueda iniciar el ciclo lectivo con normalidad


“Es una gran noticia para las familias entrerrianas”, subrayó el gobernador Gustavo Bordet y agradeció “a quienes sostienen el diálogo para construir los acuerdos necesarios” · “Estamos haciendo un gran esfuerzo, pero de esta manera ganamos todos y todas”, dijo en referencia a la propuesta salarial presentada este sábado

“La educación es la obra más importante que podemos darle a nuestra provincia. Lo dije hace poco en la Asamblea Legislativa y lo reitero. Por eso valoro que podamos seguir dialogando e iniciar el ciclo lectivo con normalidad”, expresó el mandatario en sus redes sociales, luego de que Gobierno y gremios docentes llegaran a un entendimiento para comenzar las clases en la fecha prevista: el próximo miércoles 2 de marzo.

“Es una gran noticia para las familias entrerrianas”, resaltó Bordet. Y añadió: “Nuestros chicos y chicas tienen que tener 190 días de clases, con presencialidad plena en las escuelas”.

Respecto a la oferta salarial presentada este sábado a los gremios Agmer, AMET, Sadop y UDA, aseguró: “Estamos haciendo un gran esfuerzo desde la provincia, pero de esta manera ganamos todos y todas”.

Tras agradecer “a quienes sostienen el diálogo para construir los acuerdos necesarios”, el Gobernador destacó: “Asumimos el compromiso de garantizar aumentos por encima de la inflación y la propuesta que expresamos va en ese sentido. Este es el camino para construir una educación de excelencia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.