Borghesan dialogó con Bordet sobre obras para Chajarí y la región


El Presidente Municipal de Chajarí, Marcelo Borghesan, participó este jueves en Federación del acto de entrega de ambulancias que realizó el Gobierno de Entre Ríos a diferentes localidades del Departamento Federación, una de ellas para Chajarí, con destino al Hospital Santa Rosa de nuestra localidad.

 

Al término del acto Borghesan, junto a otros Presidentes Municipales presentes, tuvo la oportunidad de dialogar con el Gobernador Gustavo Bordet, ocasión en la cual se abordaron diferentes temas relacionados con la ejecución de obras y trabajos públicos en la ciudad.

 

Al término del encuentro el Intendente de Chajarí precisó que le pidió agilizar el proceso de finalización de la obra del Jardín que se construye en barrio Chaco y que, ante este requerimiento, se informó que se tratará de concluirlo para el mes de abril.

 

Para este mismo mes, además, el titular del Poder Ejecutivo entrerriano se comprometió a visitar las localidades de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana, oportunidad en la cual se podrían llegar a entregar las 12 viviendas de madera que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) construye en Chajarí, en lotes que fueron oportunamente cedidos por el municipio, previa aprobación del Concejo Deliberante Local.

 

En otro orden de cosas Borghesán expresó que le solicitó a Bordet la extensión de la red de gas domiciliario y que también se conversó sobre el estado de la Ruta "Tres Hermanas", que conecta a Chajarí con Villa del Rosario y Santa Ana.

 

Con respecto a este último punto el Gobernador señaló que la misma está contemplada en el anuncio que realizó recientemente en la Asamblea Legislativa, al inaugurar un nuevo período ordinario de sesiones. "Bordet nos explicó que la obra a realizar incluye distintos tramos, uno de ellos desde Feliciano a Chajarí, por la Ruta Provincial N°2, y otro desde Ruta "Tres hermanas" hasta Santa Ana", señaló el presidente municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.