Calendario oficial del Karting Entrerriano, en julio llega a Concordia


El Campeonato Entrerriano de Karting (CEK), dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2022. En principio el inicio estaba pactado para el fin de semana del 2 y 3 de marzo, pero luego de reuniones con los equipos y con cada uno de los organizadores se decidió postergar la primera fecha para el mes de abril.

Desde la prensa oficial, se comunicó que: “ Debido al análisis de nuevas propuestas para la temporada venidera, que significan una mejor prestación para pilotos y equipos, se ha decidido postergar el inicio del certamen para el fin de semana que en principio iba a albergar la segunda fecha anual”, informaron.

“Es decir, que la temporada 2022 del Campeonato Entrerriano de Karting comenzará el 2 y 3 de abril en el kartódromo del “Club de Volantes Entrerrianos” de Paraná”,  expresa el comunicado.

A su vez, se confirmaron también los escenarios de los cuatro eventos siguientes y se agregaría una fecha más a finales de noviembre, para cumplir con los nueve eventos y diez jornadas estipuladas para este año.


Mientras tanto, la Comisión del CEK continúa trabajando para los pilotos y, como ejemplo de ello, una de las novedades es que los pilotos tendrán bonificada la entrada.


Pero la gran noticia para este 2022 es que todos los pilotos que participen en el total de las fechas del Karting Entrerriano participarán del sorteo de un chasis 0km, marca CKM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.