Camionero entrerriano desbarrancó en Chile y está grave


Familiares del camionero de Gualeguaychú informaron a que su estado es reservado a crítico y permanece internado en terapia en Calama.

Un camionero de Gualeguaychú desbarrancó con su camión transportando un cargamento de azúcar en una ruta de la provincia de Calama, en el norte de Chile. El hecho sucedió el viernes pasado y, desde entonces, Marcelo Abreo lucha por su vida.

Se trata de una región minera y es conocida como una vía de acceso al desierto de Atacama. Tanto la ruta 25, 23 y 27 vinculan Pedro de Atacama con Argentina a través de los Pasos Fronterizos Sico o Jama.

Al parecer el transportista de unos 52 años y oriundo de Gualeguaychú desbarrancó en la ruta a una profundidad de 60 metros aproximadamente y fue rescatado por otros transportistas hasta llevarlo a un hospital regional donde permanece internado con lesiones de tipo grave.

Además de los politraumatismos sufrió un edema pulmonar, múltiples fracturas y tiene ambos ojos comprometidos. Está internado en terapia intensiva y su estado es crítico. Se estima que de evolucionar favorablemente tendrá un par de meses de recuperación, publicó R2820.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.