Chico de 15 años mató a su familia porque le cortaron el Wi-Fi


El padre le cortó la conexión por su bajo rendimiento escolar. Mató a sus padres y su hermano menor y estuvo tres días con los cadáveres

España se conmocionó con la noticia de un triple homicidio en la ciudad oriental de Elche, provincia de Alicante, después de que un joven de 15 años confesó haber matado a sus padres y a su hermano menor tras una discusión sobre su acceso a wifi. La policía confirmó a los periodistas que el adolescente fue arrestado el viernes acusado del triple asesinato tras haber discutido con sus padres por malas notas en la escuela.

La prensa detalló que la madre del niño cortó su acceso a Internet como castigo por su bajo rendimiento en la escuela y su negativa a ayudar en las tareas del hogar. El adolescente tomó una escopeta y mató a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años y, posteriormente, convivió en la casa con los cadáveres durante tres días.

La policía arrestó al adolescente quien confesó formalmente el triple asesinato en la Comisaría del municipio de Elche, donde permanece bajo custodia.

“Maté a mamá, papá y a mi hermano”

Según fuentes de la investigación, el descubrimiento del crimen parte de la pregunta casual que realizó una vecina al presunto parricida. La mujer se cruzó con el joven y le dijo que hacía tiempo que no veía a sus padres. Y, espontáneamente, el muchacho le respondió que los había matado hacía unos días. Fue la vecina la que alertó a una familiar directa de la pareja fallecida, quien se presentó en chalé y llamó a la policía y a los servicios de emergencias, según fuentes del caso. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Elche, así como un equipo de psicólogos.

Hasta el domicilio en el que tuvo lugar el triple asesinato, ubicado en la una zona rural, al sur del casco urbano, también se han desplazado la autoridad judicial y un forense, que han procedido al levantamiento de los cadáveres. El joven ha sido detenido y ha confesado el crimen en su declaración, según fuentes próximas a la investigación. En todo momento ha mostrado “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos” en ningún momento, según los investigadores.

Opinión Frontal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.