Con un gran marco de público Concordia vivió la cuarta noche de carnaval


Tal como estaba previsto, este sábado se realizó la cuarta luna de la fiesta más pasional de la ciudad. El “corsódromo “Atanasio Bonfilgio” vibró al ritmo de las cuatro comparsas en competencia y el gran acompañamiento del público que no se movió sus ubicaciones hasta finalizar la velada.

A las 22:30 hs puntual, comenzó la cuarta luna del carnaval con actuación de la comparsa “Bella Samba” y su tradicional “Arriba Concordia” que invitó al público concordienses y los turistas que visitan la ciudad a prepararse para lo que fue una gran noche.

En segundo lugar, hizo su paso la comparsa Ráfaga, el desfile continuó con el paso de la actual campeona del carnaval local, Comparsa Emperatriz y cerró la noche la agrupación Imperio.

En la continuación del plan de promoción de la fiesta y la ciudad que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini en conjunto con la Secretaría de Turismo, este sábado estuvo presente  Agustín Neglia, conductor de los programas “Modo Selfie” y “Modo Foodie”, que se emiten ambos por la pantalla de América TV. Agustín, regresó a la ciudad por segunda vez para recorrer los diferentes atractivos y servicios que ofrece Concordia y cerró su estadía en el carnaval, registrando imágenes y testimonios que saldrán en uno de sus próximos programas.

Además, de las coberturas especiales y transmisiones de la fiesta que realizan cada sábado los medios locales y de la región, durante la cuarta noche también estuvieron presentes realizado un registro especial del evento Gisela,Segovia del diario “Misiones Online” y  las instagramer Euge chodos  de “Saborear el mundo” y Maru Botona, quién también desfiló junto a Comparsa Imperio. 

El próximo sábado 19 de Febrero, será la quinta noche del carnaval de Concordia. Las entradas anticipadas y ubicaciones se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar  Además, a través de Ticketek se puede acceder a las ubicaciones preferenciales del Palco Turista para las noches que restan

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.