Concordia: Con gran éxito comenzaron las inscripciones para la escuela municipal de música


Hasta el viernes se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las clases de la Escuela Municipal de Música que funciona en el ámbito de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.  Este año, dictarán clases de diferentes instrumentos y para distintas edades, son gratuitas, y con cupos limitados.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia comenzó esta semana con el proceso de inscripciones para ingresar a la escuela de música. Los interesados pueden inscribirse en Urquiza 638 hasta el viernes 25 de febrero en el horario de 15:00 a 19:00 hs. Este año lectivo se dictarán clases de piano, guitarra, y percusión para niños y adultos; también: violín, violonchelo, clarinete y trompeta. Además de vocalización y canto e historia del arte.

Al respecto, la Coordinadora de la Escuela Municipal de Música, Claudia Grzelak remarcó que “las clases comenzarán el 14 de marzo y en algunos instrumentos ya tenemos el cupo completo” no obstante “nos encontramos muy expectantes y con muchas ansias que la gente siga acercándose a inscribirse”.

"Las inscripciones están destinadas para personas de 10 a 40 años aproximadamente, aunque también vamos a repetir una experiencia para chicos de 7 años en Percusión donde se juega con la música y los ritmos, y es una introducción para los más chicos", agregó.

“Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados, y quienes quieran más información pueden buscar en Facebook "Escuela Municipal de Música de Concordia", donde pueden consultar cualquier duda que se presente", invitó Grzelak.--

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.