Concordia: conductor acusado por la muerte de un motociclista, la familia de la víctima revelo que les ofrecieron cifra millonaria


El juicio se suspendió por Covid.

El juicio contra Carlos Negri tenía fecha de inicio para este lunes 7 de febrero, pero debió aplazarse porque el defensor del acusado justifico que es contacto estrecho de Covid. La familia de la víctima le dijo a 7Paginas, que sospechan sobre una posible dilatación, porque días atrás les habían ofrecido una cifra millonaria. Cabe recordar que Negri está imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas en concurso ideal, por el fallecimiento de Franco Sosa

El pasado 13 de febrero del 2020, el fiscal Fabio Zabaleta remitió a juicio la causa contra Carlos Negri, quien está imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas en concurso ideal, por el fallecimiento de Franco Sosa.

Franco era un joven de 17 años que perdió la vida el 30 de septiembre de 2017 en la Ruta 015, luego de haber sido impactado por la camioneta del único acusado, además de que el imputado causara lesiones graves a Andrés Almeida, acompañante de Sosa en aquel entonces.

Millones

Este fin de semana, Débora la hermana de Franco confirmó a 7Paginas que el juicio se había suspendido porque el abogado defensor de Carlos Negri había sido contacto extrecho de Covid.

Sin embargo, la mujer sospecha que esta pueda ser una estrategia de la defensa para dilatar los tiempos, “en los últimos días nos ofrecieron cinco millones de pesos y nosotros nos volvimos a negar, porque la vida de mi hermano no tiene precio, más allá que sabemos que nada nos va a devolver su vida, pero nuestra familia quiere justicia”, afirmó.

Cabe recordar que el pasado 25 de enero 7Paginas anuncio el inicio de este juicio y la oferta de tres millones de pesos que le habrían ofrecido a esta familia. (léase Se viene el juicio contra quien mato a Franco Sosa, familiares revelaron que el acuso les ofreció mucha plata www.7paginas.com.ar).

El Accidente

Dos jóvenes de la localidad de Colonia Ayuí que circulaban en moto, por la Ruta Nacional 015, la mañana del 30 de septiembre del año 2018, cuando fueron colisionados de atrás por una camioneta de gran porte conducida por el ciudadano concordiense Carlos Augusto Negri. A raíz del accidente, Sosa falleció y Almeida sufrió graves lesiones. Negri abandonó el lugar del siniestro para entregarse horas más tarde en la comisaría del lago de Salto Grande.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.