Concordia: el carnaval tuvo su última noche en un Corsódromo lleno de público


Este sábado, 26 de febrero, se desarrolló lugar la última noche de la edición 2022 del carnaval de Concordia.

Las cuatro comparsas en competencia se presentaron enel corsódromo “Atanasio Bonfiglio” que estuvo colmado en su capacidad con todas las entradas agotadas. La realización de este último desfile se hizo esperar hasta pasadas las 20hs. El pronóstico climatológico anunciaba fuertes lluvias y tormentas para toda la región, por lo que autoridades y representantes de las comparsas estuvieron delibaraban sobre si se daba aviso de suspensión y se reprogramaba para este lunes. En fallo dividido se impuso la moción de salir de todas formas a la manga.

Finalmente fue una noche fantástica por doble se vivió anoche en el corsódromo Concordia. Por un lado, se trataba de la último desfile de carnaval en el que las 4 comparsas, y sus respectivas figuras, competirían por los puntos para saber quiénes serán los mejores de esta edición 2022. Por otro, escenarios colmados de punta a punta, en todos sus sectores, por un público que cada tanto miraba hacia el cielo que no dejó de estar amenazador en todo momento.

Contra cualquier pronóstico desalentador, finalmente se pudo vivir una velada inolvidable en el que cada una de las comparsas dio lo mejor para alegría y desahogo del pueblo carnavalero que tanto deseó y trabajó para que esta edición post pandemia fuera posible.

Minuto Parana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.