Concordia fue sede de la primera fecha del campeonato entrerriano de Canotaje


Con epicentro en el Club Regatas y en Playa Los Sauces, el río Uruguay recibió este fin de semana a deportistas de toda la provincia para la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

El intendente Alfredo Francolini y el secretario de Deportes Marcelo Cresto acompañaron las jornadas deportivas que se realizaron en el Club Regatas, con la participación de más de 200 atletas de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

Al respecto, el secretario de Deportes Marcelo Cresto expresó que “estamos muy conformes porque la organización ha sido un éxito, se desarrolló de la mejor manera y es un comienzo de temporada para la gente del canotaje y nosotros estamos para acompañar a cada uno de los palistas”.


Además, teniendo en cuenta los eventos deportivos el funcionario destacó que “los atletas son los principales protagonistas, es por eso que tienen que tener las condiciones dadas para desarrollar su entrenamiento, su competencia, su planificación y pensar todo un calendario. Desde la Secretaría de Deportes vamos a acompañar ese proceso que es lo que corresponde hacer”.

Desde el Municipio destacaron el trabajo de la comisión organizadora que permitió que todo se desarrolle en óptimas condiciones, como así también el apoyo y acompañamiento de Prefectura Naval.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.