Concordia: Un delincuente le robó el perro a la vecina y quedó filmado


El momento del hurto quedó registrado en cámaras de seguridad. Luego, la mascota fue recuperada por su dueño.

El hecho, según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes, en una vivienda del barrio La Roca, en la zona oeste de la ciudad de Concordia.

VIDEO


La vecina comentó que en ese momento su marido se estaba levantando cuando escucho ruidos extraños por el comportamiento de sus mascotas y cuando abre la puerta observa al conocido delincuente que se alejaba con su cachorro. El que fue rescatado por su dueño.

En el video aportado por esta familia a 7Paginas, se observa como el hombre, primero juega con el animal, hasta que le desprende el collar y se aleja rápidamente, “primero nos quedamos como impactados, porque con este chorro nos conocemos desde la infancia, pero por lo visto ya no tienen más código y respeto, porque te roban cualquiera cosa y no les importa a quien”, expresó angustiada la mujer.

Y añadió “estamos cansados que nos roben, hace tiempo pedimos una garita policial y nunca nos respondieron, porque vivir con miedo es lo peor que le puede pasar a una persona”, remató.  

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.