Concordia violenta: Enfrentamiento entre dos bandas con el saldo de un joven herido de gravedad


Otra vez el barrio La Roca.

Esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas, nuevamente se vivieron momentos de conmoción en ese sector de la zona oeste de la ciudad de Concordia, donde las dos bandas lideradas por mujeres se enfrentaron a los tiros y con armas blancas.

Según lo informado por los vecinos a 7Paginas, patrulleros y una ambulancia se hicieron presente en el barrio La Roca, luego del enfrentamiento entre jóvenes que responden a Gabriela y otros a Andrea, las mujeres que días atrás se denunciaron mutuamente en la fiscalía, por otros hechos de violencia.

Siempre por datos no oficiales confiados a un cronista de 7Paginas, un joven de nombre Ariel y que pertenecería a la banda de Andrea, habría recibido un machetazo en la cabeza y las piernas, además de un corte con un cuchillo, lo ha que habría provocado la intervención de otros vecinos.

“Esto ya es un infierno porque son muchos por cada banda, y la policía viene únicamente cuando pasa algo, como anoche, así que si esto sigue así se van a empezar a matar entre ellos”, sostuvo uno de los vecinos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.