Constitución en mujeres y Unión de Villa Jardín avanzaron a semis en la Copa Entre Ríos


Los equipos de Concordia

Debido a las lluvias, se jugaron parcialmente los encuentros de vuelta de la Copa Entre Ríos. Tanto en la rama masculina como en la femenina hubo suspensiones que postergaron la definición.

Este domingo se definieron parte de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos. Tanto la rama femenina como la masculina jugaron algunos de sus partidos de vuelta y definieron a sus primeros semifinalistas. En el caso de los varones ya hay tres clasificados; mientras que las mujeres tienen a dos equipos en la próxima instancia.

En el femenino hubo duelo concordiense. En el estadio de Nebel, Defensores de la Constitución repitió victoria ante Libertad por 3-1 y cerró el global por 6-3 para meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

No obstante, deberá esperar para conocer a su rival de la próxima instancia. Es que el duelo entre Independiente y Almagro no pudo jugarse y por ende no sabe cuál será su contrincante. Hasta el momento hay ventaja para Independiente, que ganó la ida 4-2.

En el otro duelo hubo espectáculo en San Benito. Es que el anfitrión goleó por 4-1 a Santa María de Oro y se convirtió en el otro semifinalista definido para la competencia.

El equipo de la Liga Paranaense de Fútbol ya había ganado en la ida jugada en Concordia por 3-1 y completó el trámite con una goleada en casa para cerrar con global de 7-2.

El duelo entre San Marcial y Unión de Crespo determinará cómo continuará el campeonato para las de Sanbe. Hasta el momento hay ventaja para las uruguayenses por 1-0, con el agregado de que definirán como locales.

Varones

En cuanto a los varones, se definieron tres de los semifinalistas para la próxima instancia.

En Concordia, Neuquén de Paraná luchó hasta el final, pero no pudo ante Unión Villa Jardín. Lo venció por 1-0, pero la derrota en Paraná por 4-2 lo sentenció a ser derrotado en esta llave.

El rival de Unión en la próxima fase será Deportivo Urdinarrain, que en su visita al estadio Camba Cuá cayó ante San Lorenzo de Santa Elena por 2-0, pero se valió del 3-0 a favor de la ida para seguir en carrera.

En cuanto a la semifinal restante, Atlético Maciá y Central Larroque empataron 0-0, de manera que pasó el equipo larroquense que había ganado en la ida por 4-2. Ahora aguarda por la definición de su rival, que saldrá del duelo que protagonizarán Gimnasia de Concepción del Uruguay y Ferrocarril de Concordia, a disputarse el próximo martes a las 17 a causa de la lluvia.

Resultados - Cuartos de Final

-Femenino:

Def. de la Constitución 3-1 Libertad. Global: Def. de la Constitución 6-3 Libertad.

San Benito 4-1 Santa María de Oro. Global: San Benito 7-2 Santa María de Oro.

Martes 1/3 (postergado):

San Marcial - Unión. Ida: 1-0.

Árbitro: Walter Silguero (Gualeguay). Asistentes: Rodolfo Méndez y Héctor De Luca.

A confirmar (postergado):

Almagro - Independiente. Ida: 2-4.

Árbitro: Sergio Hernández (Tala). Asistentes: Miguel Mendieta y Juliana Mendieta.

-Masculino:

San Lorenzo 2-0 Dep. Urdinarrain. Global: San Lorenzo 2-3 Dep. Urdinarrain.

Unión Villa Jardín 0-1 Neuquen. Global: Unión Villa Jardín 4-3 Neuquen.

Atlético Maciá 0-0 Central Larroque. Global: Atlético Maciá 2-4 Central Larroque.

Martes 1/3 (postergado):

17: Gimnasia - Ferrocarril. Estadio Manuel y Ramón Núñez. Ida: 1-2.

Árbitro: Hernán Collazo (Gualeguaychú). Asistentes: Triunfo Teles y Hugo Bustos.

Semifinales

-Femenino:

Def. de la Constitución - Almagro/Independiente.

San Benito - San Marcial/Unión.

-Masculino:

Deportivo Urdinarrain - Unión Villa Jardín.

Central Larroque - Gimnasia/Ferrocarril.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.