Cresto y Larrarte recorrieron obras y pusieron en marcha nuevos proyectos en San Salvador


El titular del ENOHSA Enrique Cresto compartió este viernes una jornada de trabajo con el intendente Lucas Larrarte en San Salvador. Junto a sus respectivos equipos técnicos, el funcionario nacional y el jefe comunal hablaron de obras y proyectos, firmaron convenios del plan Argentina Hace y recorrieron obras en marcha en la localidad.

 

“Cada visita de Enrique nos permite avanzar en nuevos proyectos. Hoy firmamos convenios por más de 160 millones de pesos para continuar ampliando las redes de agua potable y cloacas, principalmente en los nuevos barrios y en los lugares más alejados de la ciudad”, detalló Larrarte. “Todo esto en el marco del plan integral de obras que llevamos adelante con el objetivo de garantizar el acceso al agua y mejores condiciones de vida para todos los habitantes de nuestra querida ciudad”, destacó.

 

“Actualmente San Salvador cuenta con una inversión de más de 500 millones de pesos en obras que hemos gestionado junto a Enrique, con el apoyo de nuestro gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno nacional. Obras que representan soluciones y mejor calidad de vida para la comunidad de San Salvador”, detalló el Presidente Municipal.

 

Cresto, por su parte, destacó la impronta de trabajo de Larrarte. “En San Salvador hay una gestión activa, dinámica. Un equipo que trabaja, que planifica y eso es muy importante para que esta localidad siga avanzando”, dijo. “Lucas está mirando al futuro y con una visión clara de la enorme potencialidad de crecimiento de San Salvador, por eso prioriza estos proyectos que consolidan el desarrollo”, agregó.

 

“Las ciudades tienen que contar con una infraestructura moderna y funcional, con conectividad, con redes de agua y cloacas en óptimo funcionamiento, con fuentes de energía y vías seguras de conexión con otras ciudades. El intendente Larrarte está trabajando con esos objetivos y desde el ENOHSA lo estamos ayudando para que San Salvador siga avanzando, porque ese es nuestro compromiso con los entrerrianos y entrerrianas”, concluyó el funcionario nacional.

 

--

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.