Denuncian a depravado que se masturbó delante de una mujer y su hijito de 3 años


Ocurrió en Rosario

La víctima relató que ocurrió este domingo por la tarde noche, cuando miraba una película junto con su hijo en el living de su domicilio, cerca de la terminal de ómnibus. Aseguró que la policía tardó 25 minutos en llegar y que no detuvo al sospechoso

La mujer señaló que el depravado estuvo unos 20 minutos masturbándose en la ventana de su departamento.

Una joven denunció que este domingo por la tarde noche un sospechoso comenzó a mirar hacia el interior de su departamento de barrio Luis Agote y luego se masturbó mientras la miraba a ella, que en ese momento se encontraba con su nene de tres años. Agregó que se trata de un muchacho de entre 25 y 30 años que se desplazaba en bicicleta y que la policía llegó 25 minutos después del llamado y no logró aprehenderlo.

El hecho ocurrió en Potosí entre Constitución y San Nicolás, a pocos metros de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Fernanda, la dueña del departamento, relató que este domingo entre las 19.30 y las 19.45 se encontraba en el living con su hijo en el sillón “viendo una peli”, cuando su nene detectó que había una persona observando por la ventana que da a la calle. “Él por lo general mira por la ventana y saluda a los vecinos que pasan”, añadió.

“Cuando presto atención, esa persona iba y venía. Me acerqué y le pregunté si necesitaba algo. Me dijo que esperaba a un vecino que vive en el edificio. Se puso muy nervioso cuando estuvimos frente a frente. Después atinó a irse para San Nicolás. Cuando vuelvo a mirar, pasa corriendo agarrando una mochila. Y después lo veo nuevamente. Estaba masturbándose mirándonos a los dos. Me quedé helada. Corrí con mi hijo a la habitación del fondo y llamé al 911”, manifestó la mujer en De 12 a 14 (El Tres).

Fernanda señaló que el sospechoso estuvo “unos 20 minutos” en su ventana, mientras ella daba aviso a la Policía y a los vecinos a través de un grupo de Whatsapp. “No sé qué le provocó el morbo, si yo o el nene”, enfatizó.

“Después de 25 minutos vino la Motorizada, pero no pudo agarrarlo. Estoy con miedo, indignada y hasta con culpa”, subrayó.

A la hora de describir al sospechoso, afirmó que tiene entre 25 y 30 años, estaba afeitado, pelo castaño oscuro y mide aproximadamente un metro setenta. “La contextura física es delgada. Estaba todo vestido de negro, remera y mochila. La bermudas era oscura. Andaba en bicicleta. No sé si lo captó alguna cámara. Mi temor es que vuelva. Tengo mucha impotencia”, finalizó.

La mujer indicó que no es la primera vez que le ocurre una situación como esta. “Hay otra persona que hace meses pasa por la puerta de casa. Es un cadete. Mira para adentro cuando se corren las cortinas con el viento, esperando no sé qué. Pero no es la misma persona. Pasa que cuando uno hace la denuncia no tiene el nombre, la patente”, expresó.

“Anoche no dormí. Es increíble que uno no pueda tener la ventana levantada porque viene una persona y se te desnuda”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.