El 19 comienza el torneo Seniors +43 de Concordia


La Comisión Directiva a cargo de la organización del Torneo Seniors +43 realizó una nueva reunión informativa para los diferentes delegados, aprovechando la oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos equipos, en este caso los representantes de ATE, Club Ancel y Celestes.

Se confirmó que la fecha inaugural será el próximo 19 de febrero, en las instalaciones del Club Pesca, con quién se firmó un convenio hasta fin de año por el uso de las canchas de manera exclusiva.


Por otra parte se dio a conocer a los delegados diferentes normas a cumplir, tanto en el cuidado de las instalaciones como así también reglas de convivencia, para que estos puedan comunicar a los planteles.

Hasta el momento los equipos participantes son doce, quedando algunas plazas disponibles, sujetas a requisitos de ingreso al torneo. Fue confirmada la marca Brahma como main sponsor del campeonato, y contando con el apoyo publicitario de RUS Org. El Galpón, CEM, Fabio Repuestos, Agencia El Amigazo y Vidriería Dalcon.



“Luego de la temporada vivida durante el 2021, con la Gran Final disputada en el Parque Mitre, se ha generado un gran entusiasmo, por eso apuntamos a seguir creciendo en todos los servicios brindados”, expresaron los integrantes de Comisión Directiva.

Daniel De León   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.