El anciano discapacitado de Federación, que es maltratado por su hijo se atrinchero en la puerta de la policía.



Nadie le da respuesta.

La situación que fue alertada por los familiares de Orlando Ramon Acosta, este sábado sumo otro episodio, luego de que su hijo lo echara a la calle.

Luego del informe publicado la semana anterior por 7Paginas, (léase Desesperado pedido de una familia de Federación: “Si esto sigue así lo va a terminar matando su propio hijo”. www.7paginas.com.ar), familiares comentaron que recurrieron a la fiscalía para exigir una ayuda para este hombre que sufre un verdadero calvario en manos de su hijo, un hombre que padece una enfermedad mental), quien lo golpea permanentemente.  

La situación se agravo en las ultimas horas, porque esta persona de 71 años fue echado por su hijo de su propia casa, “la ultima medida que nos queda es que él se amotine en la puerta de la policia para que de una vez por todas alguien se ocupe de este caso”, comentó a 7Paginas, una de sus nueras de nombre Dora.

Alrededor de las 17 y 30 horas, la misma mujer se comunicó con la redacción de 7Paginas para comentar “no nos quieren tomar la denuncia, pero nos dicen que desde la fiscalía van a pedir que a mi cuñado lo vea un medico del hospital San José y que si es necesario lo van a derivar a Concordia-agregando- que de ser así nos indicaron que el lunes nos presentemos en la defensoría para solicitar que a este persona siga internado en Concordia para recibir un tratamiento”, graficó.

Y termino diciendo, que “hasta que no nos den una respuesta, vamos a quedar acá, porque mi suegro es dueño de esa casa y si ahora regresa corre el riesgo de que lo mate su propio hijo”, alertó.    

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.