El artista concordiense, Augusto Ayala presentará su nuevo álbum en la Costanera


Augusto Ayala concertista de guitarra de 8 cuerdas y compositor entrerriano este domingo presentará oficialmente su segundo álbum de estudio "Momentos Mesopotámicos" en un concierto apto para todo público con invitados de lujo. La presentación será en el Mirador de la Costanera de Concordia con entrada libre y gratuita.

El artista Concordiense, estará presentando su segundo álbum de estudio, "Momentos Mesopotámicos". Cabe destacar que el lanzamiento del disco se realizó en todas las plataformas digitales en el mes de octubre; participan Carlos "Negro" Aguirre, Coqui Ortiz, Lucas Monzon, Florencia De Pompert, Tato Ramirez, Uli Gomez y Haruka Shimizu(Japon). Acompañado por "Monte" trabajo audiovisual realizado en el Lago de Salto Grande en Concordia. Toda la obra de Ayala está inspirada en el paisaje litoral y el fluir de nuestro gran Río Uruguay. Esta y las siguientes composiciones integran su próxima placa, compuesto por 9 obras, todas de autoría de Ayala.

Augusto Ayala, concertista de guitarra de 8 cuerdas y compositor entrerriano, joven referente de la guitarra del Litoral, ha realizado conciertos en numerosos festivales nacionales e internacionales, llevando su obra a escenarios como la "Ballena Azul" en el mágico CCK de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del festival Guitarras del Mundo, en diferentes oportunidades (5), junto a destacados guitarristas de todo el globo. "Vale da Música" en la imponente Opera de Arame en Curitiba (Brasil) junto al gran acordeonista Lucas Monzon, "Encuentro Internacional de Pulso & Púa 2018" en La Coruña (España), "Le Maison de l'Amérique Latine" y "Le Maison de l´Argentine" en París (Francia), en el marco de su "Gira Europea 2018", 22 conciertos en 10 ciudades, por España, Francia, Bélgica y Luxemburgo, portando nuestras músicas como estandarte en sus 8 cuerdas. 

Además ha compartido escenarios y experiencias musicales juntos a grandes exponentes de nuestro ancestral Chamamé el cual fue nombrado en 2020 como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad mediante la UNESCO y el Tango, maestros de la talla de Horacio Malvicino, Mateo Villalba, Teresa Parodi, Raúl Barboza, Lucas Monzón, Juan Falú, Quique Sinesi y Chango Spasiuk, entre otros.

Sus conciertos se conforman por composiciones propias, junto a algunas grandes obras del cancionero popular de nuestras tierras con arreglos de Augusto para guitarra de 8 cuerdas, sonidos de raíz litoraleña atravesada por tintes de jazz y músicas Latinoamericanas.

Spotify:

https://open.spotify.com/album/3Et5ADJB7Jf1d4DUdb1lyx?si=iBNriJORRDaxRFwKrVxnjw

 

YouTube:

Momentos Mesopotámicos "Monte"

https://youtu.be/PxTMk9JXbLo

 

Momentos Mesopotámicos "Amanecer"

https://www.youtube.com/watch?v=gsY9fS30KEE

 

Momentos Mesopotámicos "Guri"

https://www.youtube.com/watch?v=fO_9AZjaWNk

 

Momentos Mesopotámicos "Encuentro"

https://www.youtube.com/watch?v=Rsvcqx9DvEs

 

Redes Sociales: https://linktr.ee/augustoayala

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.