El centro cultural San Antonio abre las inscripciones para los talleres y cursos 2022


El Centro Cultural San Antonio, que funciona en el ámbito de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, se encuentra realizando la inscripción a los talleres y cursos que se realizan en el establecimiento. Son clases gratuitas y con cupos limitados.

 

Esta semana comenzó el proceso de inscripciones para participar de las diferentes clases y cursos que dicta el Centro Cultural San Antonio, en el marco de las políticas culturales que lleva adelante la gestión municipal junto a la subsecretaría de Cultura.

 

 “Las clases comenzarán el 14 de marzo y estamos a la espera de nuevas habilitaciones porque la idea es seguir sumando nuevas actividades para ampliar las propuestas ya que muchas personas utilizan lo aprendido en los talleres como salida laboral” comentó Mónica Alarcón responsable de la institución que depende de la Subsecretaría de Cultura.

 

Seguidamente, Alarcón puntualizó que "las inscripciones están destinadas para niños desde 3 años, jóvenes y adultos, son totalmente gratuitas, pero con cupos limitados”. Los interesados pueden acercarse al establecimiento que funciona en Entre Ríos 424 en el horario de 7:00hs a 13:00 hrs hasta el viernes 25 de febrero y de 14:00hs a 20:00 hs a partir del miércoles 2 de marzo.

 

Este año lectivo se dictarán talleres de tejido, costura, porcelana fría, pintura, folclore, tango, danzas españolas, gimnasia, talabartería, reciclado y artes visuales .

 

Cabe señalar que en el Centro Cultural también funciona la Biblioteca Infantil Municipal para niños y niñas de todas las edades que se encuentra abierta  para que los chicos puedan ir a visitarla y disfrutar de la variedad de libros, fomentando e incentivando su lectura. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.