El intendente Francolini recibió al jefe de la ll brigada blindada del ejército Rodríguez Espada


Este martes, el coronel Gonzalo Rodríguez Espada, segundo comandante y jefe de la II Brigada Blindada "General Justo José de Urquiza" con asiento en Paraná, visitó la ciudad de Concordia y fue recibido por el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 6 «Blandengues» Teniente Coronel Juan Pablo Queiruga y el Presidente Municipal Alfredo Francolini. Participaron de la reunión el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y el Jefe de Gabinete y secretario de Gobierno Alberto Armanazqui.

Durante el encuentro dialogaron sobre las acciones que el Municipio y el Regimiento local desarrollan en la actualidad y la tarea de cooperación y colaboración que se ha mantenido en el tiempo a través de distintos programas y acciones en beneficio de la comunidad de Concordia.

En su primera visita institucional a la ciudad, Rodríguez Espada hizo referencia a su reciente nombramiento al frente de la II Brigada con asiento en Paraná, que tiene jurisdicción en distintas unidades de la provincia de Entre Ríos. "En esta primera visita que hago a la unidad, fue mi intención saludar al intendente Alfredo Francolini y a las autoridades municipales para programar y coordinar las acciones que requieren el apoyo del Ejército. Nuestra institución, en este caso a través del Regimiento, tiene una relación histórica con Concordia, ligada a la identidad y a un vínculo siempre cercano, de predisposición a trabajar en conjunto cada vez que la ciudadanía lo requiera. En este sentido los ejes de la reunión se orientaron a continuar afianzando esta relación que hemos construido", expresó.

 Por su parte, Daniel Cedro indicó que fue un diálogo muy positivo que se orientó a "fortalecer los vínculos que tiene el Regimiento con nuestra ciudad pensando siempre a futuro. Puntualmente además de abordar la tarea que se realiza en la Escuela de Oficios, surgieron una serie de ideas en base al trabajo que hacen, de apoyo a la comunidad. Hacer una proyección planificada en este sentido es fundamental, más aún pensando en mantener esta comunión del Municipio con el Ejército Argentino en beneficio del pueblo de Concordia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.