El presidente de Argentinos Juniors disputará un torneo de Futbol de veteranos en Federación


Será este fin de semana.

Se trata de la copa “Carnavales federaenses”, que se desarrollara el próximo 19 y 20 de febrero en la ciudad termal, hasta donde llegaran equipos de Buenos Aires.

El mismo es organizado por la fundación Fundac y la dirección de deportes de la municipalidad de Federación.

Al respecto, el director de deportes Alejandro Borda le dijo a un cronista de 7Paginas, que este torneo relámpago es la previa del torneo nacional de futbol de veteranos que se realizará en esta ciudad en el mes de marzo.

Sobre lo que se va a vivir en la villa termal, Borda indicó que este certamen se disputará en dos categorías; mas 35 “participarán tres equipos locales, el CAE, Los Magos y La Colonia, además de los equipos de San José, Buenos Aires y de Mocoreta Corrientes”, detalló y agregó que en la   más 45 años, “también competirán tres equipos de aquí, como el club Policial Federación, Los Canarios del club Cosmos y Casino Federación -añadiendo- en la misma categoría estarán La Base, Pelusa y Talleres de Buenos Aires, además de Santa Rosa de San José”.

“Estos equipos que vienen de Buenos Aires, son los que siempre apoyan a esta fundación, como el caso del equipo Pelusa que está al frente el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina (Foto) y vendrá a jugar a nuestra ciudad”, confirmó el titular de la cartera de deportes de la ciudad de Federación.  

Además, Alejandro Borda mencionó que la participación de estos seis equipos de la ciudad termal, “es para que vallamos entrando en clima de lo que será el torneo nacional de futbol de veteranos entre los días 18 y 20 de marzo próximo en nuestra ciudad-acotando- en esta oportunidad participaran mas equipos de los que fue el ultimo sud americano en Mendoza, porque ya nos han confirmado 66 equipos”, anticipó.

Fundac

Es una fundación porteña sin fines de lucro, con más de 15 años de existencia, que mediante el deporte organizan distintas actividades para apoyar a jóvenes involucrados con conductas adictivas y otras como la concientización en señales de transito y otras actividades en distintos puntos de la Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.