Enfrentamiento entre bandas derivo en cinco allanamientos en un barrio de Concordia


La policía intenta controlar la situación.

El pasado jueves, 7Paginas se ocupó de revelar lo que ocurría en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Concordia, donde bandas de delincuentes atemorizan a los vecinos con constantes hechos de violencia, (léase Un barrio de Concordia atemorizado por una banda. Le gatillaron dos veces en la cabeza a un menor discapacitado. VIDEOS www.7paginas.com.ar).

Dicho informe periodístico se apoyó en el ataque que sufrieron dos hermanos, uno discapacitados, cuando los violentos intentaron incendiar su casa con ellos adentro. Los vecinos aseguraron que dos mujeres serían las lideres.   

También esa noche, llamaron a 7Paginas, para dar cuenta de un enfrentamiento armado que se estaba produciendo en el barrio La Roca.

Siempre por datos de los vecinos, los disparos eran entre los integrantes de la banda de Andrea Fernández y la otra fracción liderada por Angelica Vega.

Allanamientos

En las primeras horas de este sábado, se supo que esta madrugada la policía realizó cinco allanamientos en ese barrio, y que los mismos tienen origen en las denuncias cruzadas que se habrían realizados estos dos sectores, que ya cuentan en su haber con causas judiciales por hechos de violencia.

Lo incomprensible, es que se tuvieron que enfrentar estas bandas para que actuara la justicia, cuando horas antes dos jóvenes peligraron sus vidas en manos de estos inadaptados.

Los vecinos le confiaron a 7Paginas, que este sector se ha transformado en una zona liberada, donde están bandas de delincuentes tienen atemorizados a los vecinos.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.