Este sábado en Federación: primer foro de mujeres concejales de Entre Ríos


Este sábado 19 de febrero la ciudad de Federación será sede del primer foro de mujeres concejalas justicialistas de la provincia de Entre Ríos con una extensa jornada que comenzará a las 9:30 y finalizará a las 18 horas.

De acuerdo a lo anticipado por parte de la organización son 40 las concejalas que confirmaron la presencia en forma personal y unas 60 lo harán mediante zoom al momento de los debates que conciernen al rol de la mujer en la política y las acciones que estas conllevan para la sociedad.


En el acto de apertura se escucharan palabras de bienvenida a cargo de la Vice Intendenta de la ciudad Corina Rollano, junto con la organizadora local Carina Tisocco, concejala justicialista de Federación. También la Sub Secretaria del Ministerio de Hábitat de la nación María Higomet será parte de la apertura.

Marisa Paira, ministra de desarrollo social de la provincia, estará presente al momento de la inauguración de la jornada junto a varias legisladoras provinciales y nacionales. En tanto que para la tarde, 18 horas,  al momento del cierre, el intendente Ricardo Bravo compartirá la entrega de certificados a las participantes de este foro el cual tendrá como eje central a la mujer y su desempeño en la política institucional convirtiéndose  Federación en la primera sede de la provincia para este tipo de foros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.