Falleció trabajador luego de caer de una obra en construcción en Paraná


El accidente ocurrió en una obra ubicada en calle Jujuy, entre calles Andrade y Dean J. Álvarez, se confirmó. El trabajador murió tras caer de un balcón. En 2020, había fallecido otro obrero en la misma construcción.

Un hombre falleció esta tarde tras caer desde unos diez metros de altura, cuando recorría una obra en construcción, ubicada en calle Andrade y Jujuy de la ciudad de Paraná, se confirmó.

Según las primeras informaciones, se trata del sereno de la obra que había ingresado hace algunos minutos a trabajar en el lugar.

En referencia al accidente laboral, los vecinos de la zona señalaron que no pudieron divisar lo ocurrido, pero momentos antes, había visto a los obreros trabajado en la zona de los balcones que se construyen y desde ese lugar, se habría precipitado el hombre que cayó a la calle y murió instantáneamente.

Cabe recordar que se trata del segundo trabajador que muerte tras caer desde la altura en dicha obra, ubicada en Andrade y Jujuy. El primero de los accidentes fatales en dicho lugar, había ocurrido en octubre de 2020, cuando se produjo el deceso de un hombre oriundo de Paraguay y que tenía 65 años, tal como dio cuenta Elonce.

Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.