Federación: El Club Estudiantes con nuevas luminarias


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo se dirigió este martes al Club Estudiantes de la ciudad, donde recientemente se instalaron nuevas luminarias. Las mismas fueron adquiridas a través de fondos gestionados por el Gobierno municipal ante la Ministra de Gobierno de la Provincia, Dra. Rosario Romero.

El Intendente fue recibido por el Presidente del Club Iván Duffey, y el dirigente Rolando Zubarán, con quienes pudo dialogar, además, sobre nuevos proyectos para la institución.

Al respecto el Intendente Bravo expresó: “Venimos trabajando en algunas cuestiones para poder nosotros a través de la cuestión política, hacer las gestiones necesarias para que puedan ir equipándose con elementos que necesita el club, muy necesarios para la práctica deportiva”.

“Tenemos varios proyectos que venimos avanzando, otros que ya lo tenemos conversado y hay que empezar las gestiones, siempre tratando de colaborar con el club, tiene un radio de absorción de chicos y eso es muy importante, en estas cuestiones tenemos que estar acompañándolos, no es fácil en estos tiempos que estamos viviendo”.

“Si los clubes de Federación no tienen el acompañamiento del estado y que la provincia también ayude con recursos a los clubes para que crezcan, la idea nuestra es acompañar para que la gestiones salgan rápido y que el club crezca de manera mucho más intensiva, así que seguimos charlando, buscando la forma de poder articular el trabajo y la gestión de parte nuestra para acompañar al club”.

“Estamos trabajando en un proyecto lindo, ambicioso y vamos a ir por eso, este club se merece estar mucho mejor, la gente del club tendría que involucrarse más, los vecinos también, porque es un club que alberga un montón de chocos y más que nada de las clases sociales más bajas, entonces este club necesita el acompañamiento de la gente, de la ciudad, del estado no hablar obviamente, pero vamos a seguir avanzando, a mí me gusta ir por objetivos, así que vamos a seguir trabajando con el club”.

“El proyecto si bien a mí me gusta decirlo cuando ya están las gestiones realizada, es un proyecto que le va a dar la posibilidad a este club, de tener un ingreso diario, semanal, para sostener la estructura del club y pueda cada día mejorar aún más”.

“Este trabajo es con todos los clubes de la ciudad, nosotros somos una gestión que tenemos la puerta abierta para todos y vamos trabajando en esa línea, para poder colaborar y que todos los sectores estén contenidos”.

“Hoy las instituciones deportivas son un gran vinculo de contención para los jóvenes y más en estos tiempos, si no, nos involucramos y trabajamos y trabajamos juntos, es difícil tener una sociedad mejor, lo que buscamos nosotros como gestión es el acompañamiento y que los clubes puedan hacer la contención para que tengamos chicos que puedan vivir en una sociedad mucho mejor”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.