Feria en la plaza 25: para encontrar el regalo para tu enamorada o enamorado


Este domingo 13 de febrero, en la previa del Día de los Enamorados, se realizará desde las 9 hs la Feria de Emprendedores Locales especial para que todos puedan conseguir el regalo ideal para celebrar el 14 de febrero. Se realizará en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Plaza 25 de Mayo) organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad.

 

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini las Ferias de Emprendedores se realizan en forma rotativa en distintos sectores de la ciudad, y este domingo tendrá una principal convocatoria en la Peatonal del Bicentenario con una temática especial por el “Día de los Enamorados”.

 

Contará con la participación de emprendedores concordienses que pondrán su talento y habilidades en la realización de los regalos para este día tan especial para las parejas. Con diseños únicos y originales.

 

También se ofrecerán productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.