Fiesta del chamame Federal: detuvieron a dos chajarienses alcoholizados y un concordiense por ladrón


Según lo informado a 7Paginas por la policía de la ciudad de Federal, este fin de semana y cuando se concentraban muchas personas de la región por desarrollarse la fiesta del Chamame, se desarrollaron varios operativos de seguridad.

Como resultado de los mismos, se detuvo a cinco personas del sexo masculino, dos de ellas por contravención (ebriedad y desorden), oriundas de la localidad de Chajarí, quienes quedaron alojadas en sede policial.

Además, dos personas fueron detenidas por desobediencia judicial en el marco del delito de Violencia de Genero por incumplir las medidas cautelares dispuestas oportunamente por las autoridades judiciales del Juzgado de Familia, siendo aprehendido en inmediaciones de calle Itatí casi Cepeda.

Mientras que el último de ellos por Hurto en Flagrancia de un teléfono celular, siendo el autor del ilícito oriundo de la ciudad de Concordia, hecho ocurrido cuando finalizaba la última jornada del Festival Nacional del chamamé, el que fue rápidamente localizado y aprehendido antes de llegar a su domicilio transitorio en esta ciudad, del Barrio Campo de Mayo, gracias a la colaboración  de testigos y la víctima, aportando características del supuesto autor, logrando  la detención y el secuestro de dos teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a la víctima quien radicó formal denuncia, quedando alojado a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Eugenia Molina.


Es dable destacar y de resaltar de parte del comando superior de esta Jefatura, la profesionalidad del personal de Oficiales y Sub Oficiales quienes desplegaron las actividades durante 9 días intensos, ya sea prestando servicios de guardias, cubriendo servicios diurnos y nocturnos en bailantas y demás eventos con motivo de la fiesta mayor del festival Nacional del Chamamé.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.