Francolini y el consejo de la magistratura recorrerán el juzgado federal previo a su inauguración


El Presidente Municipal de Concordia coordinó con la Jueza Federal Analía Ramponi, una reunión de trabajo y recorrida por el edificio donde funcionará el Juzgado Federal de Concordia, junto a integrantes del Consejo de la Magistratura y a la que se invitó además al Colegio de Abogados de Concordia.

Los trabajos de refacción y acondicionamiento del edificio cedido por el Municipio para el funcionamiento del Juzgado Federal, se encuentran en su etapa final. De acuerdo al avance de obra, durante el mes de marzo concluirían las tareas.

En este sentido, el jefe comunal y la titular del Juzgado Federal de nuestra ciudad coincidieron en la importancia de que el Consejo de la Magistratura realice una recorrida de supervisión a los trabajos, para ultimar detalles respecto a conectividad informática y certificación para la habilitación del edificio.

La reunión de las autoridades del Consejo de la Magistratura junto a la titular del Juzgado Federal de Concordia y el intendente Alfredo Francolini se concretará en los primeros días de la semana próxima, a la que desde el gobierno local invitaron también al Colegio de Abogados de Concordia.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia tendrá una jurisdicción muy amplia, alcanzando a los departamentos de Concordia, San Salvador, Federación, Federal y Feliciano. Esto beneficiará a toda la provincia, dado que permitirá descongestionar la justicia federal que actualmente está a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.