Fue arrestado el marido de la mujer ahogada


Mientras se aguarda la realización de la autopsia, la fiscal de Gualeguaychu a cargo de la investigación solicitó el arresto preventivo de la pareja de la víctima embarazada de 8 meses.

Transcurridas las horas del trágico hecho en que una mujer de 26 años, embarazada de 8 meses, fue hallada ahogada en la pileta del patio de la casa que habitaba, la fiscal a cargo de la investigación Natalia Bartolo, solicitó el arresto preventivo del marido de la mujer y padre de los dos pequeños hijos de ambos y del bebé en gestación.

El cuerpo de Jessica Perez presentaría algunas lesiones que se estudiarán en la autopsia, a la vez que también un familiar de la víctima habría expuesto alguna situación de violencia. Trascendió que no hay registro de denuncias previas por parte de la mujer o algún integrante de la familia.

El joven arrestado no tendría antecedentes y se encontraba trabajando cuando un familiar de su mujer lo llama para preguntar qué sucedía en su casa, ya que uno de los pequeños había llamado pidiendo que los fueran a buscar porque habían quedado solos. El hombre se fue hasta su domicilio ubicado en calle Los Paraísos al 1800 y allí se habría encontrado con la mujer dentro de la pileta de lona, sin reacción, por lo que solicitó ayuda.

Personal de emergencias trasladó de inmediato a la mujer para tratar de salvar al bebé en una cesárea de urgencia, lo que lamentablemente no pudo lograrse.

Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.