Funcionará en la sede de ANSES Concordia una oficina del registro nacional de las personas (Renaper)


El Intendente Alfredo Francolini recibió al titular de Anses Concordia - UDAI I, Alberto Zadoyko quien confirmó que el Registro Nacional de las Personas (Renaper) abrirá una oficina en nuestra ciudad que comenzará a funcionar en la sede del organismo en calles Hipólito Yrigoyen y Roque Saenz Peña.

"Es una muy buena noticia tanto para la ciudad como para toda la región porque estaremos abriendo oficinas que estarán destinadas a la atención de todos los ciudadanos y ciudadanas que requieran del servicio. Eran gestiones que veníamos realizando desde hace mucho tiempo con el intendente, con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y con autoridades nacionales" señaló el titular de ANSES Concordia - UDAI I, Alberto Zadoyko .

Tras el encuentro de trabajo con Francolini, el responsable de ANSES remarcó que “este logro pudo obtenerse gracias a las políticas públicas definidas en conjunto entre el estado municipal, provincial y nacional” haciendo hincapié en que “este tipo de acciones serían imposibles si no hubiera una coordinación y una definición de dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos”.

El funcionario destacó que, de esta manera, “se suma un servicio indispensable más a nuestra administración que pronto será inaugurado e indicó que "en un principio estaríamos hablando de unos 36 turnos diarios que se otorgarían a través de la Aplicación “Mi Argentina", que en estos momentos la iniciativa se encuentra en un proceso de prueba y que está dando muy buenos resultados”.

A su vez, Zadoyko indicó que “en este momento está siendo supervisado por un equipo informático que ya ha detectado que las consultas realizadas a RENAPER desde nuestra zona ya han sido derivadas a ANSES Concordia"--

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.