Horror: abusó de ella y la abandonó en un descampado pensando que estaba muerta


La adolescente permanece internada. El abusador está internado y detenido, luego de protagonizar un accidente en la huida, en cercanías a Monte Ralo en la provincia de Córdoba.

Los vecinos de Despeñaderos no salen de su asombro por el horror vivido en esa localidad cordobesa este fin de semana. Una adolescente fue abusada y luego abandonada en un descampado porque el agresor pensó que había logrado matarla. Sin embargo, la víctima -en estado convaleciente- pudo escapar y refugiarse en una vivienda donde pidió ayuda. Se trataría de una menor de edad y su estado de salud es delicado.

Lo vivido por esta joven se asemeja a una película de terror. Todo se encuentra en absoluta reserva por parte de la Justicia debido a que recién comienza la investigación que ya tiene al responsable detenido.

Según se pudo conocer, la joven volvía de una fiesta cuando se acercó esta persona y ofreció llevarla hasta su casa. Ella habría accedido porque lo conoce, no se trataba de una persona ajena a sus vínculos. Sin embargo, ahí inició su pesadilla. El abusador la llevó a un lugar alejado de la urbanización y se fue de allí cuando pensó que estaba muerta.

Se estima que se fue para buscar algunos elementos y hacer desaparecer el cuerpo (hipótesis esta que también es materia de investigación), pero al regresar notó que no estaba. A toda velocidad, salió con su auto y terminó chocando en cercanías a Monte Ralo.

Se aguardan informes oficiales sobre la investigación. En las redes sociales del pueblo se vivió el primer impacto de esta terrible noticia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.