Inseguridad: a pleno luz del día, una pareja de Concordia fue atracada en la puerta de su casa


Los delincuentes tienes 18 y 19 años.

Según lo informado a 7Paginas, en la mañana de este jueves, funcionarios de Comisaría Octava observaron en calle Tte. Ibáñez y Laroca a tres masculinos quienes al ver la presencia Policial salen corriendo e ingresan a un domicilio arrojando el portón de entrada al suelo, por lo que de inmediato llegan a la vivienda y la propietaria de la casa manifiesta que tres personas habían ingresado y que uno de ellos se había escapado por el fondo.

En el interior del domicilio ya con el permiso de la mujer para el ingreso, se encontró a dos jóvenes de 18 y 19 años, los cuales al ser requisados uno de ellos poseía en el bolsillo del pantalón un cuchillo tipo serrucho y una tarjeta de cobro del Banco Nación.

Minutos más tarde se localiza al damnificado quien manifiesta, que se encontraba con su novia en la puerta de su casa y de repente aparecen tres jóvenes y a punta de un cuchillo le exigieron dinero llevándose $2.000 (Pesos Dos mil) y también una tarjeta de cobro.

Finalmente, el Fiscal en turno ordenó la detención de los mismos por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca y violación de domicilio, siendo alojados en Alcaldía Policial.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.