La Diputada Nacional Marcela Antola acompañó a los jóvenes en el Campamento de la JR Entre Ríos


Comenzó ayer en la ciudad de Villa Urquiza el Campamento organizado por el Comité Provincial de la Juventud Radical en donde participaron numerosos jóvenes de diferentes espacios que integran a la JR, entre ellos un gran número perteneciente a Evolución Radical Entre Ríos.

Al respecto, la Diputada Nacional Marcela Antola, del espacio liderado por Martín Lousteau, presente en el campamento expresó:”estoy muy contenta

de acompañar y escuchar a tantos jóvenes comprometidos en este gran encuentro de la Juventud Radical en Villa Urquiza. En especial compartir con el centenar de jóvenes de EVOLUCIÓN, con su contagiosa energía y responsabilidad social. Considero muy importante el intercambio y me llevo la grata experiencia de poder escuchar todas las voces de los espacios, con la profunda convicción que nos impulsa y ayuda a reflexionar sobre quienes somos, qué queremos y hacia dónde vamos, por una Entre Ríos moderna y de iguales; trabajando para mejorar la realidad y brindarles más oportunidades concretas en nuestra provincia”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.