La maratón de la mujer sigue sumando interés


Continúan los trabajos organizativos en función de la 12° edición de la Maratón de la Mujer que se realizará el domingo 6 de marzo en Concordia. La prueba de 5 kilómetros va tomando temperatura y a pocos días de su realización, se van definiendo distintos aspectos. Ya son más de 800 las atletas inscriptas con un cupo máximo que se estableció en 1.200 participantes.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB manifestaron a 7Paginas, que para las chicas que sean parte de la prueba tendrán una variada cantidad de obsequios para sortear entre las inscriptas. Desde la organización se quiere agradecer el acompañamiento de la empresa de turismo La Martina, porque pondrán a disposición tres viajes para disfrutar del Tigre. Esto se suma a la motocicleta, a las dos bicicletas y a los variados regalos de los sponsors que también se sortearán después de la competencia.

Dado la popularidad que año a año despierta la prueba y debido al acompañamiento que va creciendo entre las competidoras, desde el Concejo Deliberante local se volvió a declararla de Interés Municipal y lo mismo sucede con el Senado de la Provincia, que la declaró de Interés Provincial.

Por otra parte, desde los Amigos del MTB seguimos trabajando de manera mancomunada con las áreas municipales para coordinar la logística de la carrera, ya que el principal interés es que las chicas disfruten de su jornada con esta prueba pedestre.

Al mismo tiempo se informa que la semana próxima se volverá a una nueva doble jornada de inscripciones presenciales. La misma se llevará a cabo el jueves 24 y viernes 25 de febrero, con una bonificación, a un precio final de $1.200. Esta última etapa se realizará en las instalaciones del Club Vasco Concordia (Alberdi 170). Cabe destacar que mediante la modalidad on line también se están tomando las inscripciones a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.