Lancha chocó contra el muelle de la toma de agua de Paraná: Buscan a un joven


El accidente náutico ocurrió en la mañana de este domingo en la Toma Nueva de Paraná. En la lancha iban dos jóvenes: tras el choque, uno de ellos pudo llegar a nado a la orilla, mientras que el otro es intensamente buscado.

Un impresionante accidente náutico ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la Toma Nueva de la ciudad de Paraná.

VIDEO


Se confirmó que, por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que iban a bordo de una lancha chocaron el muelle 2 de la toma, que sostiene las bombas de captación de agua cruda que luego llega a la planta potabilizadora.

Uno de ellos logró salir a flote y llegó nadando a la orilla. Su compañero es intensamente buscado por Prefectura y la Policía. Los buzos tácticos están trabajando en el lugar.

Hasta el momento no fueron dadas a conocer las identidades de los jóvenes. Uno sería oriundo de Paraná y el otro de Aldea Spatzenkutter.

Si bien el hecho ocurrió en la toma de agua, por el momento no está previsto un corte en el bombeo de agua, por lo tanto el suministro es normal en la ciudad.

Reporte 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.