Lucía Varisco participó del homenaje a ex legislador de la UCR, Juan Enrique Ghiano y visitó al intendente radical de Nogoyá.


Tras participar de un sentido homenaje al ex legislador y dirigente de la UCR, Juan Enrique Ghiano e invitada por el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, la diputada provincial, Lucía Varisco, mantuvo un encuentro en el municipio con el jefe comunal

La oportunidad fue propicia para que la legisladora provincial tomara conocimiento de cuestiones de la agenda de la gestión radical; saludara al intendente por las mejoras llevadas a cabo en distintas zonas de la ciudad, pero por sobre todo planteara su reconocimiento hacia la figura de Cavagna "por haber generado un cambio trascendente en la manera de gestionar la política, desde una visión joven, con pluralidad, honestidad, eficiencia y la ejecutividad necesaria de estos tiempos", dijo.

Durante el encuentro en el despacho del intendente, también se abordaron aspectos vinculados a la política en general y esencialmente sobre el presente y futuro del radicalismo.

Ambos coincidieron en la necesidad de extremar los esfuerzos en todos los sentidos a fin de que el partido pueda generar lazos de fortaleza que despierten nuevamente la simpatía popular y ciudadana.

Volver a recuperar la mística militante, la discusión política sana y constructiva y la empatía hacia quienes pueden pensar diferente en el accionar institucional de la UCR, fueron otras de las premisas sobre las que coincidieron ambos dirigentes políticos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.