Maratón de la mujer: esta semana habrá una nueva etapa de inscripciones presenciales


Este jueves 10 y viernes 11 de febrero llega una nueva etapa de inscripciones presenciales para lo que será la 12° edición de la Maratón de la Mujer, que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en Concordia.

Con la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB se informa a todas las interesadas que las inscripciones se realizarán en la segunda etapa de inscripciones presenciales en las instalaciones del Club Vasco Concordia (Alberdi 170), en el horario de 19 a 21.30 horas. Además, las primeras inscriptas entrarán en los sorteos que realizaremos, con todas aquellas que hayan confirmado su participación.

Por otra parte, desde los Amigos del MTB se solicita a los profesores de grupo de entrenamientos o trotes que se pongan en contacto con la organización para retirar planillas y conseguir descuentos en las inscripciones.

Como todos los años, el evento masivo en Concordia tendrá un número importante de sorteos y regalos para las competidoras. Como ya es una costumbre, habrá una moto, dos bicicletas y más sorpresas para quienes están inscriptas en la Maratón de la Mujer.

En otro orden, desde la organización indicaron a 7Paginas, que en el caso de las menores de edad, podrán participar desde los 14 años competitiva, sabiendo que deberán contar con el permiso de padres y/o tutores. En tanto que desde los 12 años para caminata/participativa.

Por otra parte, sigue habilitada la modalidad on-line para la inscripción y será a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

MARATON DE LA MUJER - 08/03/2020 - CONCORDIA EN CARRERA

FACEBOOK. MARATON DE LA MUJER Fecha: 08/03/2020 / Lugar: CONCORDIA 08/03/2020 / Lugar: CONCORDIA

www.encarrera.com.ar

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.