Mateo Buzzos se quedó con el aguas abiertas de Concordia


En la mañana de este domingo, más de 250 nadadores de 57 localidades de 6 provincias distintas, se dieron cita para disputar una nueva edición de "Aguas Abiertas", que tuvo su llegada en Playa Los Sauces, con un gran marco de público que acompañó la prueba.

Mateo Leonel Buzzos Lemos de CABA, se quedó con el primer puesto en la distancia 3,5 Km, marcando un tiempo de 37 minutos y 55 segundos. El podio se completó con los concordienses Ignacio Emmanuel Pintos (38:13) y Agustín Lauría (38:39). Carolina Echeverría de Villa Ballester con un tiempo de 41 minutos y 6 segundos fue la primera dama en llegar a la meta. Acompañada por las correntinas Sofía Guadalupe Fernández (44:53) y Milagros Ayelén Cuevas (45:56).



En la distancia de 1,2 Km, el podio quedó conformado por Antonella Zarate Brescacin (18:15) oriunda de Zarate, provincia de Buenos Aires, y las concordienses Carolina Bonelli (18:45) y Magalí Sagún (19:16). Mientras que en Caballeros, el podio fue para el concordiense Jeremias Nahuel Pintos (18:43), el villaguayense Tobías Feltes (18:56) y el también local Vicente Valentín Russo (19:03).

Junto al secretario de Deportes Marcelo Cresto, el intendente Alfredo Francolini acompañó a Edelmiro Moran y a los organizadores de la competencia, destacando "la importancia de continuar realizando este tipo de eventos, que hacen muy bien a la ciudad, potenciando a nuestros deportistas y propiciando el desarrollo del turismo deportivo".

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, CTM, CARU, Prefectura y el Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos, además de distintas empresas de la ciudad que apoyan el deporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.