Monte Caseros: Un joven de 28 años murió tras salir despedido de un auto


En un primer momento, las autoridades indicaron que se trató de un despiste y vuelco, pero aún trabajan para determinar las causas del hecho.

Un joven de 28 años murió este domingo en la provincia de Corrientes, tras salir despedido del auto en el que circulaba. En un primer momento, las autoridades indicaron que se trató de un despiste y vuelco, pero horas más tarde indicaron que podría haberse tratado de un choque contra una de las paredes de una zanja.

El hecho se registró durante la mañana del domingo, en la localidad de Monte Caseros. Según informaron medios locales, dos jóvenes circulaban a bordo de untomóvil marca Corsa en la zona del Jardín Botánico, sobre la calle Rivadavia.

En un primer momento, las autoridades consideraron que se trató de un despiste y vuelco. Tras una maniobra, el conductor perdió el control y el rodado cayó sobre una zanja, situada al borde de la calle. Debido al fuerte impacto, el acompañante, un joven de 28 años, salió despedido por la ventanilla y murió. En tanto, el conductor solo tuvo heridas leves.

En el lugar del hecho trabajaron inspectores de tránsito, agentes policiales y de Prefectura Naval, la Perito de la Comisaría local y el Fiscal Daniel Gutiérrez, quien estuvo a cargo las diligencias de rigor.

“Se está tratando de corroborar y según la línea de investigación que tenemos, un grupo de personas entre ellas estas dos que están involucradas en el siniestro habrían estado conduciendo en sentido de norte a sur, haciendo algunas maniobras imprudentes y aparentemente en una de ellas, pierden el control y terminan impactando con la zanja que está en el lateral de la calle y es lo que habría desencadenado la muerte del ocupante”, indicó el diálogo con la prensa, el Fiscal Daniel Gutiérrez.

Gutiérrez también detalló: "En un primer momento se hablaba de que el rodado habría volcado, pero las autoridades aún no lo pueden confirmar" y agregó que "por lo que se ve a simple vista y lo que el trabajo de la perito lo va a determinar, el rodado habría impactado en su lateral trasero del lado del conductor contra una de las paredes de la zanja y no habría volcado. El impacto fue tan fuerte que fue suficiente para producir el deceso uno de ellos”.

Con información de Monte Caseros Online y fotos de Radio Mega 95.3

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.