Pareja narco dedicada a la venta de droga, fue puesta tras las rejas.


Personal de la División Antidrogas Reconquista Policía Federal Argentina, en la tarde del viernes realizó allanamientos simultaneo en dos domicilios en la ciudad de Fontana, Provincia del Chaco, ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de Resistencia, después de varios meses de investigación, los detectives lograron obtener un conjunto de pruebas, que demostraban el narcomenudeo de Marihuana y cocaína, haciéndolo en su propio domicilio.

Los agentes antinarcóticos pudieron obtener fotos y videos, de la “pareja “en plena tarea delictiva, principalmente por la tarde ya cayendo el sol, lo que hacía aún más difícil ser descubiertos.

Pero pese a ello los investigadores colectaron una serie de pruebas que a la postre resultaron irrefutables y que permitieron que el juzgado que entiende en la causa, autorizará a los funcionarios policiales a la pesquisa de sus moradas 

Una vez ya en los mismos, se secuestró marihuana, cocaína, ya lista para su comercialización y así también dinero producto de esté accionar, con la consiguiente detención de sus responsables.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.