Posible lanzamiento de Sergio Massa de cara al 2023 en Concepción del Uruguay


El actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación siempre elige el mismo lugar para dispararse presidencialmente. (Dibujo: NOVA)

Sergio Massa habría elegido nuevamente Entre Ríos para largar su carrera a hacia la Presidencia 2023, primero fue a la mañana de este lunes, bien temprano, la sorpresiva visita de la ministra Rosario Romero, segundo un hombre de Nogoyá, Daniel “Ruso” Koch.

No se trata de un golpe de estado, la mente de la ex presidente no descansa, sus anuncios no se hacen sin sentido, necesita alguien que este apresto a reemplazar a Alberto Fernández, que con sus costos políticos y las gestiones que no se dieron no garantizan que el peronismo vuelva a ganar.

Encima el mal manejo de la deuda argentina, que por los motivos o por los actores sociales que la aumentaron. Ya no importa que responsabilidad tuvo la oposición, la tarea enorme de arreglarla era de él, no lo logro y encima la oposición posicionó un nombre y apellido con gestión, Horacio Rodríguez Larreta, que se diferencia mucho de Mauricio Macri. Porque en definitiva va ser quien lo reemplace y así dejar al peronismo sin la referencia para echarle la culpa de la degradación argentina.

Lo importante para Concepción del Uruguay, es el hecho que el viernes a la noche reunidos en una confitería muy tradicional céntrica, la única frase que se escuchaba era: "Queremos que Massa sea Presidente en el 2023". Todo tiene una lógica, no hay que olvidarse que Néstor Kirchner, unas de sus primeras incursiones para ir por la Presidencia, fue venir a esta provincia y fue en esta localidad a la cual vino tres veces.

Nada es casual, se podrá desmentir la presente, pero los actores y actoras sociales que participaron de la misma no dejaron lugar a duda y encima la calidad de interlocutor es de primera línea de Massa y funcionario nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.