Ricardo Bravo: “Federación está viviendo una temporada histórica”


La ciudad de Federación vive una de las temporadas más exitosas en materia turística y uno de sus atractivos en eventos, junto a lo que fue la Fiesta Nacional del Lago, es el Carnaval, que vivió noches de esplendor con una impresionante convocatoria, tanto de vecinos, como de turistas que pudieron disfrutarla, el Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, siempre manifestó su alegría por esto y su agradecimiento.

El Intendente Bravo expresó al respecto: “Federación está viviendo una temporada histórica”.

“El turismo nos permite una reactivación dinámica de la economía local, generando fuentes de empleo, activando las obras públicas, estamos donde sin recursos se nos era difícil llegar”.

“Cerramos una de las ediciones de Carnaval más exitosa que hemos vivido los Federaenses, gracias al esfuerzo de las Comparsas, a cada uno de los integrantes, la comisión y el calor que brindaron turistas y vecinos en cada una de las noches”.

“Federación te enamora”.

En el Fin de largo: Federación la elegida por los turistas

Federación, además de la gran temporada, está viviendo un fin de semana largo de carnaval con una presencia importante de turistas provenientes de diferentes lugares del país, incluso de la República Oriental del Uruguay.

Estos cuatros días permiten a los visitantes disfrutar de las bellezas de este lugar donde también descubren la historia, se divierten con los carnavales, se entretienen con los paseos y casino sin dejar de adquirir recuerdos y productos típicos de la ciudad.

Si bien las termas y el parque acuático son los preferidos, los locales gastronómicos con sus shows musicales en vivo, los paseos en trencitos, paseos náuticos y visita a los museos también son parte de las elecciones de los turistas

Aún faltan un par de días del feriado, pero lo vivido hasta el momento se considera un anticipo de algo exitoso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.