Rogelio Frigerio cerró en Federación su visita a la región


Evitó hablar de posicionamientos.

Tal lo informado por 7Paginas, el Diputado Nacional comenzó la semana visitando la ciudad de Concordia, donde participó del encuentro de mujeres militantes de Juntos por Entre Ríos, mantuvo contacto con dirigentes locales y encabezó reuniones con entidades intermedias.

Luego desembarcó en la ciudad de Federación, donde tomó contacto con militantes y referentes locales, recorrió el complejo termal, además de algunas radios y hasta participó de una cena con dirigentes del PRO, la UCR y el vecinalismo. 

Si bien la presencia en la región del máximo referente del PRO en Entre Ríos, dejó entrever que comenzaba a recorrer la provincia de cara al 2023, el mismo legislador se encargo de desviar esa idea expresando que no son tiempos de campañas electorales, “vengo a hablar con los vecinos de sus necesidades y preocupaciones, pero también de sus sueños y esperanzas”, formuló.

Cabe mencionar que el momento clave de su estadía en la ciudad termal habría sido la cena que compartió con referentes locales y del departamento.

Culminadas estas actividades, 7Paginas pudo dialogar con el presidente de la UCR local, “fui invitado como autoridad partidaria, asi que en clara misión de lograr unidad y equipos de trabajos, vamos a dialogar con todos los espacios políticos”, aclaró el Dr. Andrés Pessolani.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.