Ronda un 80% el nivel de reservas para febrero en la provincia


Así lo aseguró el titular de la cartera entrerriana y respondió los cuestionamientos por la suba de tarifas.

Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos, expresó que este febrero arranca con "expectativas muy buenas porque ya tenemos un nivel de reservas en que está por encima del 80 por ciento, según el destino, y eso nos abre una perspectiva muy buena porque también tendemos  el fin de semana largo de carnaval y eso es un plus para la provincia y particularmente para Gualeguaychú".

Agregó que la ciudad "es muy requerida en carnavales y el fin de semana largo de carnaval tiene a todos muy entusiasmados por lo que se viene dando en enero, que ha sido realmente muy bueno".

Respecto de las críticas por los aumentos de impuestos y servicios emitidos por la Cámara Entrerriana, Irazusta declaró que "el tema ha sido planteado. Claramente no están solo en el sector porque siempre nos los hacer llegar su visión y tenemos un ida y vuelta. Esperamos que podamos generar un diálogo".

A su vez, destacó que "ahora el panorama es mucho más alentador pero eso no quita de que todavía el sector turístico y los prestadores se sientan golpeados y arrastrando un dificilísimo párate absoluto como el que se vivió por 8 meses. Por supuesto que estamos abiertos a buscar alternativas, mientras sigue a gran ritmo la temporada de verano".

R2820

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.