Se inaugura la obra de pavimento en av. 25 de mayo y calle Pablo Stampa


Será este miércoles 16 de febrero, a las 10 hs. Se trata del tramo de Av. 25 de Mayo entre Av. 9 de Julio y Pablo Stampa, y de calle Pablo Stampa entre Av. 25 de mayo y Virgen del Luján.

La ceremonia tendrá lugar en intersección de las calles 25 de Mayo y Stampa, encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan y contará con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, miembros del Concejo Deliberante, frentistas y demás vecinos del barrio Santa Rosa.

El proyecto de pavimentación de ambas cuadras de avenida 25 de Mayo, y de calle Pablo Stampa, fue aprobado en la sesión del 17 de noviembre del año pasado, luego de haberse tratado en Comisión de Hacienda. Las obras fueron presentadas a los vecinos frentistas el martes 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de la Parroquia Santa Rosa. Allí se recordaron las modalidades de pago y se habló de los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos. Comenzando en el mismo mes de noviembre con los trabajos.

En avenida 25 de Mayo se pavimentó un total de 1.429,50 mts2 y en calle Pablo Stampa 868 mts2, trabajos que contaron con un presupuesto de $16.500.000, aprobado en octubre del 2021, y un plazo de obra 90 días. Estas obras se realizaron por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. Las mismas se hicieron conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

 

Obra de pavimento de avenida 9 de Julio

 

Cabe recordar que en dicha zona de barrio Santa Rosa se avanza además desde el mes de enero con la pavimentación de 2 cuadras de Av. 9 de Julio, entre Av. 25 de Mayo y Pellegrini. La obra cuenta con un plazo de 100 días y un presupuesto de 29 millones de pesos. El pavimento de la 9 de Julio abarcará un total de 4.511,32 m2 y 218,25 metros lineales.

Esta obra de pavimentación urbana de dos nuevas cuadras de Avenida 9 de Julio fue aprobada por el HCD en la sesión del 17 de noviembre del 2021, luego de haberse tratado en Comisión de Hacienda, junto al proyecto de pavimentación de avenida 25 de Mayo y de calle Pablo Stampa. La obra también fue presentada a los vecinos frentistas el pasado 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de la Parroquia Santa Rosa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.