Se viene la cuarta fecha del triatlón jeep en La Paz


Este domingo en La Paz desde las 8.45 hs. se estará corriendo la cuarta fecha del Circuito de Triatlon Jeep costa del río Uruguay, que tendrá por primera vez a una ciudad de la costa del Paraná como invitada a este circuito y que promete ser una fecha muy convocante.

La prueba contará con la organización de la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas y la fiscalización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Las inscripciones marchan a muy buen ritmo y se espera una presencia masiva de paceños sumados a representantes de toda la provincia, y también de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

El campeonato entra en su zona de definición y se presenta apasionante en todas sus categorías, esperando también la gran final en Santa Ana donde se consagrarán a todos los campeones y se entregarán las remeras, y espectaculares sorteos que está preparando la organización.

Este domingo la prueba será en distancia sprint (750m./20km/5km.), con largada desde el Puerto local y llegada de la natación en Playa El Faro, en cuyo lugar estará el parque cerrado y llegada final de la competencia, mientras que el ciclismo y pedestrismo tendrá el circuito habitual que se recorre en el tradicional triatlon del mes de enero.

El sábado por la noche de 20 a 21.30 en la Dirección de Turismo de La Paz se realizará la inscripción presencial, con la entrega de chip y dorsal, mientras que el domingo también seguirá este tramite desde las 7.30 hs. en Playa El Faro.

Serán muchos los concordienses también presentes, que vienen conformando la delegación mas numerosa en este circuito y con mucho protagonismo en las primeras posiciones en cada fecha.

El día viernes cerrarán las inscripciones, que se pueden registrar en: www.encarrera.com.ar/triajeep

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.