Senado: Gay continua como presidente del Bloque Oficialista


Este martes por la mañana, en la Sesión Preparatoria del 143º Periodo Legislativo de la Cámara Alta, las y los Senadores del Frente Justicialista Creer Entre Ríos eligieron por tercer año consecutivo al Senador por el Departamento Concordia, Armando Gay, como Presidente del Bloque mayoritario.

Por su parte,  Gay expresó: “Agradezco a mis compañeras y compañeros de Bloque por darme nuevamente su confianza, por el apoyo y el acompañamiento que hemos tenido, en todo este tiempo, por parte del Gobernador Gustavo Bordet y de la Vicegobernadora Laura Stratta”.

Haciendo alusión al 142º Periodo Legislativo de la Cámara Alta, afirmó que “en este cuerpo siempre ha primado el diálogo, la coherencia, el respeto y el trabajo en conjunto. Donde ambos Bloques sin dejar ideales y concepciones supimos priorizar los intereses de las entrerrianas y entrerrianos”.

En tal sentido, “continuaremos en el mismo camino porque tenemos el deseo de seguir trabajando para llevar adelante un año legislativo beneficioso para cada ciudad entrerriana”.

En vista de todo esto “tengo el firme compromiso de ser un promotor de consensos, donde el debate, la tolerancia y los puntos de encuentros sean nuestros ejes principales como herramienta legislativa”, expresó el legislador.

En cuanto a la apertura del nuevo periodo legislativo que llevará adelante, este martes 15 de febrero, el Gobernador Gustavo Bordet, el Senador precisó: “Reafirmo mi compromiso en esta nueva etapa con el impulso a la reactivación económica, la inversión en educación y salud, en la generación de fuentes de trabajo genuinas, en el impulso a la producción, el conocimiento y los avances tecnológicos”.

Antes de concluir, indicó “felicito al Senador Francisco Morchio, elegido por el Bloque Opositor, con quien supimos construir nuestra labor legislativa desde el diálogo y el respeto democrático”. Además, agregó que “hago extensivas mis felicitaciones a las autoridades electas del cuerpo, al Vicepresidente Primero Daniel Olano y al Vicepresidente Segundo Rubén Dal Molín”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.