Sobre el pase sanitario en carnavales de Chajarí


El Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, informó a 7Paginas sobre el funcionamiento del pase sanitario para el acceso a los Carnavales de Chajarí que comienzan este sábado 19 de febrero.

Los vecinos y visitantes podrán acceder al pase, a partir de las 19 hs. en cualquier de los accesos previstos en el corsódromo de Av. 9 de Julio.

Para acceder al pase se requerirá, tener más de 13 años, y contar con la aplicación de 2 (dos) dosis de la vacuna contra el COVID-19, acreditables con la presentación del carnet de las vacunas o la aplicación de Mi Argentina o Cuidar.

En aquellos casos de las personas que deseen contar con el pase y hayan tenido COVID recientemente, se podrá acreditar, del mismo modo, 1 (una) aplicación de la vacuna y el certificado de alta de COVID.

No es exigible el Pase Sanitario para menores de 13 años.

Luego, con el Pase (pulsera), a partir del horario de apertura de las boleterías, se podrán adquirir las entradas para el espectáculo. El ingreso, en este caso, está a cargo de las entidades organizadoras del Carnaval, designadas como tal mediante Ordenanza del Concejo Deliberante de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.