SUBE: actualización obligatoria de datos de estudiantes de Concordia para el beneficio de la tarifa escolar


Para gozar de los beneficios y descuentos del boleto estudiantil todos los estudiantes, de todos los niveles, deben actualizar sus datos en el sistema. El trámite se realiza de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. en las oficinas de SUBE Concordia ubicadas en Plaza 25 de Mayo y Terminal de Ómnibus.

 

Los usuarios, que concurren a entidades educativas de nivel primario, secundario, terciario y universitario deben acercarse a las oficinas de SUBE, que funcionan en el local 12 de la Terminal de Ómnibus y en la Plaza 25 de Mayo (Mitre y Urquiza), de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20 horas, donde se realizará la actualización de sus datos.

 

Según explicó el coordinador de SUBE Concordia, Fernando Rouger, para acceder al beneficio se debe presentar: certificado de alumno regular donde esté especificado el horario de cursado, DNI vigente del estudiante, fotocopia de DNI del estudiante, y fotocopia de DNI de un mayor (si el estudiante es menor de edad) teniendo en cuenta que “comienza un nuevo ciclo lectivo y deben actualizar lo que fue cargado en el 2021”, explicó el funcionario.

 

Rouger remarcó que “los descuentos a la hora de viajar en las líneas de colectivos, ya sea para el nivel primario y secundario, comenzarán a regir a partir del próximo lunes 21 de febrero”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.