Tarea cumplida: emotivo homenaje de los guardavidas de Concordia a compañeros que fallecieron en el último año


En la tarde de este lunes, familiares y amigos de los guardavidas realizaron un emotivo acto y descubrieron una placa en la ermita de la Virgen Stella Maris -protectora de los guardavidas-, en el predio de Prefectura. La inscripción lleva los nombres de tres guardavidas de la ciudad que nos dejaron en el último año, y su memoria sigue vigente.

"Dios le dio al Beto, al Negro y al Kerko, la tarea de formar una familia, de ser buenos compañeros y buenas personas. Y también les dio la tarea de salvaguardar vidas. Los que compartimos horas de trabajo con ellos, quienes los conocimos, hoy debemos decirles a los tres, y a sus familiares, que ellos cumplieron con su misión: tarea cumplida", expresó emocionado Franco Álvarez, delegado de Sugara Concordia tras el descubrimiento de la placa.

El intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, el secretario de Deportes Marcelo Cresto y el secretario de Turismo Aldo Álvarez, participaron del acto, acompañando a amigos y familiares de Alberto Suárez, Aníbal Benítez y Marcelo Zalasar, y a integrantes del gremio de guardavidas de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.